Una llave simple para chicascam Unveiled



Adsense me lleva estafando 3 años a mi, y inclusive no se por que lo sigo usando, solo consigo percibir pasta como es oportuno con otros sitemas que existen, adsense investigación esclavos, y da cifras pequeñCampeón, solo a las personas influyentes les haceganar patrimonio para que asi el ganadería crea que se puede obtener capital. Abrid los Luceros, vended publicidad propia y dejad de usar sistemas que estafan como adsense.

Las páginas web de Infored.com.mx son operadas por un servidor Apache en el sistema operativo Cent OS (Linux). El software utilizado fue creado en el lengua de programación PHP. Para el análisis del flujo de visitantes, la página web utiliza el software de Disección Google Analytics.

Para los amantes del fetichismo de ropa interior quiero informaros que algunas de ellas estan en traspaso nulo más teneis que pedirmelo!! Si quereis incluir video de ver como me masturbo con ellas puestas, un stripptes, etc…lo que se os ocurra solo teneis que pedirmelo y deseo concedido!!

Pues mis amigos acabo de aceptar notificacion de google que me inhabilitaron mi cuenta ,Muy contenta que llegaba a los 100 doll y zazzz llego la manota. y se quedaron con todo ....

NOTA: a posteriori d hacer un seguimiento en blogs y web con adsense de distintos usuarios se ha detectado que surgen unos robots de determinadas webs que se dedican a entrar en blogs y webs con adsense y pulsar en publicidad, automáticamente l salir del software de adsense estos robots desaparecen por lo que es deducible que es l mismo Google el que los pone y Campeóní producir visitas y resistir al proceso dicho antiguamente. Triunfadorí pues la gran estafa esta servida.

Los señores de Google me comunican que han detectado que determinado entra en el blog de modo fraudulento para subir la cuenta de ingresos por publicidad y por lo tanto que cierran la cuenta y quitan la publicidad del Blog, hasta aquí todo correcto.. Pero...

BY WATCHING THIS: You acknowledge and agree that you shall not post, upload, publish, transmit or make available in any way content of this page including images and recording streamed live or video available for download.

Penalties of Copyright Infringement: By reproducing, republishing or redistributing the work of a copyright holder without permission, you may be violating or infringing on his or her rights under the Copyright Act. pauliarg

La página web no presenta contenido sospechoso. Puede ser utilizada por menores de edad y ser abierta en el sitio de trabajo.

Ademas creo que es ilegal controlar las actividades que se hacen en el ordenador de cada unidad o es que van a memorizar hasta la hora en que conecto mi ordenador y a donde lo hago.

.. lo que más me choca, es los pocos escrúpulos que tienen al echar a determinado, les he escrito para decirles que es un error, no sé si me haran caso (supongo que no) pero de todas formas ni sé si quiero seguir con ellos, me da miedo de que cuando llegue cerca de los 100 dolares me echen otra vez, yo pero estoy buscando alternativas ... ¿conoceis alguna buena?

Lo que no entiendo es por que Google no me aviso y me comento lo que estaba fallando, y quizás así yo hubiera podido hacer poco, pero no te banean y bonificaciones para toda la vida sin posibilidad de aprender las razones exactas, ni a una rebisión al agarradera de un tiempo. No lo entiendo.

Hola luego veis el ultimo comentario fue en el 2013 y estamos en el 15 pues a mi me an echo la misma pasada tenia echo no obstante unos 140€ y me an enviado el email tan famoso de clics inválidos y no se que ostias, te piden el oro y el moro que expliques el por que, y yo con cara de que me estas contando, pero nada le digas la verdad o mientas te bloquean, pero aquí esta lo peor en mis díVencedor trabaje con adword de Google y veía que hacían miles de clic en mi anuncio de mi web pero solo tenia una o dos registros de cada 1000 clics, les pedí una explicación y fue acomodaticio ellos no pueden controlar lo que hagan los usuarios.

Es increíble que esta seudoempresa estafe a miles de editores de esa manera, pues ese hacienda generado debería ser cancelado o en todo casi devuelto a sus clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *